TARTAS GOURMET COMIENZA SU ANDADURA……

_MG_9241_redimensionar

¡Hola a tod@s! Iniciamos 2014 con un proyecto apasionante y ¡¡muy dulce!!.

Un proyecto que quiere llevar a vuestras casas las riquísimas y artesanales tartas gourmet –tartas fondant personalizadas, tartas gourmet clásicas, y tartas especiales a medida-, a un precio razonable y en un tiempo récord!!

Podrás pedirnos tu tarta fondant personalizada o tu tarta clásica antes de las 18:00 h  y recibirla en tu domicilio o empresa de Madrid al día siguiente de forma totalmente gratuita –consulta los códigos postales disponibles-  ¡¡Entregamos también sábados!!!.

Personaliza tu tarta fondant eligiendo el sabor del bizcocho, el sabor del relleno, así como el color de la cobertura de fondant, los motivos, un texto y el nombre del homenajeado.

¡Tendrás un regalo único!

O bien, elige entre nuestra variedad de tartas clásicas como la carrot cake, tentación de chocolate, tarta de hojaldre y manzana, bourdaleau de pera y almendras, o la tarta cremosa de chocolate blanco y melocotón. ¡Están para chuparse los dedos!

También elaboramos tartas especiales a medida. Podrás enviarnos fotos acerca de la temática y comunicarnos número de raciones, pisos, etc y te indicaremos precio y tiempo de entrega.

Nos gusta hacer tus días más dulces.

Deja tu comentario