UN REGALO ORIGINAL… ¡ UNA TARTA GOURMET !

promo tartas

Un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, un aniversario, o simplemente querer dar las gracias a alguien :¿Cuántas veces hemos buscado el regalo adecuado? Se nos acaban las ideas, no sabemos si vamos a acertar o buscamos sin  descanso algo con lo que sorprender.

Seguro que nunca se te había ocurrido poder regalar una tarta personalizada para esa persona especial, ¿ verdad ?
Hace muchos años que me di cuenta de lo feliz que se puede hacer a los que están a tu alrededor con una tarta hecha con cariño y que esté buenísima!!

Es por ello que uno de los objetivos de Tartas Gourmet es que puedas personalizar una tarta para regalarla a quien tú quieras sorprender: desde el sabor del bizcocho y del relleno, el color que más te guste y un motivo de decoración de entre los que te ofrecemos.

Añade si quieres un: “felicidades Sara”, “enhorabuena”, “ Inés  5”, “te quiero”…y si prefieres por sólo 1 euro mandamos una bonita tarjeta con el texto que tú quieras junto con tu tarta.

Ya tienes un regalo original, rico y sorprendente !  Y lo llevamos al punto de Madrid y alrededores que tú quieras!  ( consulta tu código postal en la web).

Nos encanta hacer tus días más dulces…

Deja tu comentario